jueves, 7 de octubre de 2021

USS Alabama, Revell Lodela 1/720

Hay veces que disfrutar del modelismo empieza desde la caja, este modelo, el USS Alabama BB-60, entro a mi coleccion cuando yo era niño, creo que aun estaba en primario o secundaria, lo compre en una vieja papeleria japonesa, que tenia modelos muy, pero muy viejos, de los sesentas o setentas, y de los que adquiri algunos.


 Este modelo me gusto mucho por su Boxart, todavia era de los modelos con caja de carton gruesa, este en particular, tenia un error de impresion, solo estaba hecha esta en un lado, el otro estaba en blanco, creo que hubo una epoca en que en la parte de atras se imprimia el boxart de otros modelos, una especie de minicatalogo.

El modelo lo ensamble en aquellas epocas, y con el tiempo, se habia dañado, lo acabo de reparar hace poco, reemplazandole sus mastiles, los cañones que se habian roto y otros pequeños detalles, hasta donde se, Lodela solo lo edito una vez y Revell no lo ha vuelto a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario