jueves, 7 de febrero de 2013

USS Nevada

El USS Nevada, BB-36 es un acorazado construido durante la Primera Guerra Mundial, antecesor de la clase USS Pennsylvania, y muy parecido a el, pero mas pequeño, no hay ningun modelo de el, asi que el proyecto es interesante. Lo mas natural del mundo seria usar un modelo del Pennsylvania, y convertirlo, si bien uno en escala 1/720, estaria bien, habria necesidad de cortar el casco, para hacerlo encajar con los demas modelos de esa escala, por suerte el modelo de Lindberg es en escala 1/800, lo que lo hace encajar casi exactamente, con lo que me ahorrare el cortar el casco.

Ahora sera interesante saber que version ensamblare, hay dos que me interesan en particular, el primero, tal y como estaba el 7 de Diciembre de 1941, o bien tal y como salio de la reconstruccion, con artilleria secundaria DP y la torre de control diferente. O bien me consigo otro modelo y uno lo ensamblo como el USS Oklahoma, BB-37, en su version de Pearl Harbour y el otro como era el Nevada en 1944.

Modelo a convertir de Lindberg Necomisa, usare pintura Viejo Marino, paquete naval, las piezas nuevas seran de poliestireno y de plastilina epoxica, con algunas  piezas termoformadas o hechas con moldes para el scratch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario